Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Unknown MySQL server host 'mysql83.secureserver.net' (2) in /home/content/v/r/p/vrprojects/html/cgi/phpbd/conexion.inc on line 22
JuegosEnMovil: RSS
usuarios
  • Nombre
  • Password

RSS

El RSS te permitirá ver en tiempo real las últimas novedades y actualizaciones del sitio. Copia el enlace o enlaces RSS que desees y añádelos a tu programa o servicio de lectura RSS, (botón secundario del ratón y selecciona: "Copiar acceso directo", "Copiar enlace", "Copiar la ruta del enlace" o similar y luego pegalo en el campo del formulario del lector). Disponemos de varios canales de RSS:

  • Imagen RSS Posts de los usuarios sobre los productos. Origen RSS
  • Imagen RSS Novedades del sitio, nuevas funcionalidades o noticias sobre el sitio. Origen RSS
  • Imagen RSS Ultimos juegos incorporados al sitio. Origen RSS

También se dispone de un canal con los posts de los usuarios para cada producto en concreto. La dirección para este canal Imagen RSS se indica en la página de cada producto.

Cualquiera de las URLs anteriores pueden agregarse manualmente a tu lector de feeds RSS con lo que tendrás acceso a los canales de nuestro sitio web. Si deseas tener acceso a los tres canales de forma automática puedes utilizar el siguiente archivo OPML que incluye todos los feeds RSS disponibles.

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente titulares o noticias a un programa lector de un usuario. Incorporamos este servicio gratuito para que los usuarios estén informados automáticamente de las últimas novedades del sitio y sepan cuándo ha sido actualizada la web.

¿Cómo uso un lector RSS?

Existen muchos lectores de RSS, pero sobre todo hay dos tipos de lectores: lectores RSS vía software y lectores RSS vía web. Los lectores vía web te permiten consultar las noticias desde cualquier lado donde estés, y no solo en el equipo que tengas instalado el software.

Para suscribirse a un canal únicamente es necesario copiar la dirección web del canal (normalmente representada por la imagen Imagen RSS ) y pegarla en el campo del formulario indicado por el programa lector de RSS. De esta forma vamos creando una lista de canales que nos permiten recibir las últimas noticias y conocer que webs han sido actualizadas y cuales no.

Lectores de RSS.

Existen dos tipos principales de lectores RSS, los lectores RSS vía software y lectores RSS vía web.

Lectores RSS vía software.
Lectores RSS vía web.
Búsqueda contextual de Google.
¿No has encontrado lo que buscabas?