usuarios
  • Nombre
  • Password
Novedades
  • 28/11/2011
    Zona desarrolladores
  • 16/02/2011
    Zona dev
  • 16/02/2011
    Zona admin
  • 16/02/2011
    Zona admin
  • 16/02/2011
    Zona admin
Otras WEBS

Emulación de MIDLETS J2ME

En esta página se proporciona un emulador Java de midlets J2ME (ficheros jad y jar), en el que puede emularse cualquier tipo de software, tanto juegos, como aplicaciones para móviles.

Aunque este emulador te permitirá hacerte una idea de como son los distintos juegos, ten en cuenta que no representa el aspecto definitivo de los juegos en cada teléfono real. Puede haber diferencias sobre todo en el manejo de las teclas y los menús que puedan aparecer en la pantalla en relación a los móviles reales. Debido a que es un emulador, en ciertas ocasiones pueden producirse errores que en los teléfonos reales no ocurren. En concreto la velocidad de ejecución puede ser diferente. No obstante en muchos de los juegos de móvil funciona correctamente y es una buena forma de poder ver el aspecto de los juegos antes de tenerlos en un móvil real.

Formulario para cargar el software en el emulador.

Con esta utilidad online puedes cargar tus ficheros .jad y .jar con juegos, software,... para móviles en el emulador. Primero debes subir los ficheros con este formulario y posteriormente debes indicar el código devuelto y la clase de arranque de la aplicación en el formulario de ejecución del emulador.

¡Debes registrarte para utilizar este servicio!

Formulario para ejecutar el emulador.

Con esta utilidad online puedes ejecutar en el emulador de teléfono móvil los ficheros .jad/.jar con juegos, software,... que has cargado anteriormente. Debes rellenar el formulario con el código recibido y la clase de arranque de la aplicación.

¡Debes registrarte para utilizar este servicio!

Algunos juegos de móviles disponibles directamente.

Solytare / BuscaMinas / Blackjack / VideoPoker / ZombieMansion / Catacombs / FutureForceRedux / FirstPastThePost / Frontier / HangmanDX / Lost in Paris / SimpleDemo

Términos de Servicio Específicos.

Al utilizar este servicio los usuarios aceptan los siguientes Términos de Servicio y más generalmente los Términos y condiciones de uso de este sitio. Pornografía, desnudos, material con contenido sexual, materiales ilegales así como otro tipo de contenido ofensivo o inmoral no está permitido en nuestro sistema. Software pirateado así como material protegido por derechos de autor u otras leyes para el que no se disponga de autorización tampoco está permitido en nuestro sistema. JuegosEnMovil se reserva el derecho a eliminar cualquier fichero a nuestra elección así como la posibilidad de terminar el servicio en cualquier momento. JuegosEnMovil podría almacenar información acerca de tus emulaciones y descargas y puede borrar o almacenar material proporcionado por los usuarios a su única disposición.

El usuario es el único responsable acerca del material que suba o utilice con nuestro servicio. Acepta asumir toda responsabilidad por el contenido de cualquier material que suba mediante el servicio así como de cualquier acción que se tome en consecuencia de cualquier contenido que haya subido a nuestro servicio.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño, físico, emocional o económico que se le pueda producir por el uso de nuestro servicio. JuegosEnMovil no garantiza el buen funcionamiento del servicio o su mantenimiento en el futuro. JuegosEnMovil podría almacenar la dirección IP de los usuarios por ejemplo cada vez que un fichero es subido, bajado o emulado así como otro tipo de información sobre los contenidos y conexiones realizadas. JuegosEnMovil se reserva el derecho de modificar los Términos de Servicio en cualquier momento y sin necesidad de comunicación por adelantado a los usuarios.

Puede encontrar una explicación sobre el tratamiento de los datos de caracter personal en el apartado "Términos y condiciones de uso".

FAQ.

¿Es este servicio gratuito?

Actualmente es totalmente gratuito y no es necesario registrarse. Si te gusta el servicio puedes promocionarlo en diferentes lugares como foros de móviles,... también puedes añadir un enlace hacia JuegosEnMovil.com en tu sitio web.

¿Cómo funciona este servicio?

Es muy sencillo, sube los ficheros que quieras (juegos y aplicaciones para móvil) y anota el código indicado para cada fichero. Luego rellena los datos del formulario necesario para la ejecución y pulsa sobre ejecutar para conseguir la emulación.

¿Qué tipo de ficheros puedo subir?

El emulador únicamente funciona con ficheros Java J2ME (midlets), por lo que únicamente se permite subir ficheros ".jad" y".jar" (principalmente juegos java para móvil). Los mejores resultados se obtienen utilizando únicamente ficheros ".jar".

¿Cuál es el tamaño máximo que puedo subir?

Actualmente tenemos puesto como límite aproximadamente 512 Kbytes debido a que tenemos un ancho de banda limitado en el servidor. Recuerda que los juegos Java normalmente no son mayores de 512 Kbytes.

¿Cuanto tiempo están los ficheros disponibles para el emulador?

Los ficheros estarán activos durante 1 hora después de subirlos. Cada vez que se realiza la emulación el fichero se transfiere al cliente y queda inaccesible en el servidor por lo que cada vez que se quiera hacer una emulación deberá volver a subirse el fichero. Lo hacemos de esta manera para prevenir que se use el servicio para distribuir material de forma no personal.

¿Cuál es la clase de arranque de la aplicación?

Al abrir el fichero .jad con un editor de textos se puede ver que contiene una serie de campos, entre ellos aparece una línea como "MIDlet-1: PruebaPropia, PruebaPropia.png, personal.PruebaPropia", el tercer campo completo es la clase de arranque de la aplicación, en este ejemplo sería: personal.PruebaPropia

¿Porqué utilizar ficheros .jad?

Todos los dispositivos que soportan Java necesitan el fichero .jar pero algunos dispositios también necesitan un fichero jad. Este fichero contiene información sobre el fichero .jar que permite al dispositivo cargarlo. Algunos dispositivos necesitan obligatoriamente el fichero .jad para funcionar. Con el emulador no es necesario utilizar ficheros .jad.

¿Cómo debo utilizar el servicio con ficheros .jad?

Primero debes subir el fichero .jar y anotar el código devuelto. Debes editar el fichero .jad cambiando en la línea: "MIDlet-Jar-URL: nombre.jar" el nombre por el código obtenido al subir el fichero .jar. Entonces debes subir el fichero .jad y anotar el código retornado. Finalmente este código puede utilizarse de la misma forma que se hacía con los ficheros .jar introduciéndolo en el formulario para la ejecución.

Búsqueda contextual de Google.
¿No has encontrado lo que buscabas?