usuarios
  • Nombre
  • Password
Novedades
  • 28/11/2011
    Zona desarrolladores
  • 16/02/2011
    Zona dev
  • 16/02/2011
    Zona admin
  • 16/02/2011
    Zona admin
  • 16/02/2011
    Zona admin
Otras WEBS

Cable de Datos Virtual

Mucha gente tiene problemas para instalar sus juegos, software, etc, en su móvil. En esta página se facilita una solución sencilla, un Servicio Gratuito de Descarga a Móviles Personalizada para tu software y tus juegos. De esta forma no necesitarás comprar un cable de datos con aplicaciones específicas. Este servicio te permite introducir ficheros en tu teléfono móvil emulando la funcionalidad de un cable de datos. Si tienes algún problema técnico al utilizar el servicio puedes contactar con nosotros utilizando nuestro Formulario de contacto.

Los ficheros subidos estarán disponibles para que los descarges mas o menos hasta 30 minutos después de que los subas y sólo se permite una descarga por cada fichero subido. Esto se hace así con la finalidad de no ofrecer un servicio de intercambio o distribución de ficheros sino una emulación de un cable de datos personal donde cada usuario descarga sus propios ficheros, por lo que no se soportan ficheros con DRM. Este servicio está orientado para que funcione en la mayoría de teléfonos móviles con acceso a Internet con WAP. Si tienes problemas al utilizar el servicio comprueba con tu operador que tienes disponible el acceso WAP a Internet en tu móvil. También debes comprobar que tengas suficiente memoria libre en el móvil. Actualmente el servicio se ofrece para su utilización de forma gratuita. Para obtener más detalles acerca del servicio puedes consultar la FAQ proporcionada.

Formulario para el servicio de descarga personalizado.

Con esta utilidad online puedes instalar los ficheros ".jad" y ".jar" de midlets Java J2ME, con juegos, software, etc, en tu teléfono móvil o cellular. Debes subir los ficheros en nuestro servidor y la aplicación generará automáticamente una página WAP/WML que podrás abrir con el browser WAP de tu teléfono móvil. Vete a la página WAP/WML con el navegador del móvil y selecciona la opción de instalar en el móvil el fichero/s que acabas de subir.

¡Debes registrarte para utilizar este servicio!

Términos de Servicio Específicos.

Al utilizar este servicio los usuarios aceptan los siguientes Términos de Servicio y más generalmente los Términos y condiciones de uso de este sitio. Pornografía, desnudos, material con contenido sexual, materiales ilegales así como otro tipo de contenido ofensivo o inmoral no está permitido en nuestro sistema. Software pirateado así como material protegido por derechos de autor u otras leyes para el que no se disponga de autorización tampoco está permitido en nuestro sistema. JuegosEnMovil se reserva el derecho a eliminar cualquier fichero a nuestra elección así como la posibilidad de terminar el servicio en cualquier momento. JuegosEnMovil podría almacenar información acerca de tus descargas y puede borrar o almacenar material proporcionado por los usuarios a su única disposición.

El usuario es el único responsable acerca del material que suba o utilice con nuestro servicio. Acepta asumir toda responsabilidad por el contenido de cualquier material que suba mediante el servicio así como de cualquier acción que pueda derivar de cualquier contenido que haya subido a nuestro servicio.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño, físico, emocional o económico que se le pueda producir por el uso de nuestro servicio. JuegosEnMovil no garantiza el buen funcionamiento del servicio o su mantenimiento en el futuro. JuegosEnMovil podría almacenar la dirección IP de los usuarios por ejemplo cada vez que un fichero es subido o bajado así como otro tipo de información sobre los contenidos y conexiones realizadas. JuegosEnMovil se reserva el derecho de modificar los Términos de Servicio en cualquier momento y sin necesidad de comunicación por adelantado a los usuarios.

Puede encontrar una explicación sobre el tratamiento de los datos de caracter personal en el apartado "Términos y condiciones de uso".

FAQ.

¿Es este servicio gratuito?

Actualmente es totalmente gratuito. Si te gusta el servicio puedes promocionarlo en diferentes lugares como foros, etc. También puedes añadir un enlace hacia juegosenmovil.com en tu sitio web.

¿Cómo funciona este servicio?

Es muy sencillo, sube los ficheros que quieras y anota el código indicado para cada fichero. Con el navegador del móvil vete a nuestro sitio WAP, "juegosenmovil.mobi" e introduce el código. Finalmente cuando te lo indique, acepta la descarga del fichero a tu teléfono móvil.

¿Qué tipo de ficheros puedo subir?

En este momento únicamente se permite subir ficheros ".jad" y ".jar" (principalmente juegos java para móvil). Claro está que tu móvil debe soportar ficheros Java.

¿Cuál es el tamaño máximo que puedo subir?

Actualmente tenemos puesto como límite aproximadamente 512 Kbytes debido a que tenemos un ancho de banda limitado en el servidor. Recuerda que los juegos Java normalmente no son mayores de 512 Kbytes y que los operadores limitan el tamaño de los ficheros que se pueden bajar en su red desde páginas WAP utilizando OTA. Los juegos Symbian tienen tamaños en el orden de Mbytes por lo que es complicado que permitamos estos tamaños de forma gratuita debido a las limitaciones de ancho de banda.

¿Cuanto tiempo están los ficheros (y enlaces) disponibles para poder hacer la descarga?

Los ficheros y el enlace estarán activos durante 30 minutos después de subirlos. Sólo se permite una descarga por cada fichero subido. Lo hacemos de esta manera con la finalidad de emular el comportamiento de un cable de datos y prevenir que se use el servicio para distribuir material de forma no personal, de esta forma cada usuario sólo descargará sus propios ficheros.

¿Qué tipo de ficheros son soportados normalmente por los móviles?

Depende de cada modelo pero normalmente soportan formatos de imágenes gif y jpg, y formatos de sonido/música, mid y mmf. Los más modernos también soportan mp3, wav y amr. Los formatos más comunes de video son el avi, rm y mpg. Casi todos los teléfonos móviles tienen soporte java y por tanto soportan juegos y aplicaciones Java con extensiones de ficheros jad y jar. Muchos teléfonos Nokia también soportan aplicaciones Symbian con ficheros sis. Puedes consultar los ficheros que soporta tu móvil en su manual.

¿Cómo y dónde se almacenarán los ficheros en mi móvil?

Varía en función al modelo por lo que debes mirar tu manual para saber donde te quedarán los ficheros. Normalmente quedarán en un directorio de la memoria del móvil o de una tarjeta de memoria.

¿Qué es el WAP?

La mayoría de los teléfonos móviles se pueden conectar a Internet de manera sencilla. El standard utilizado por los teléfonos móviles para la conexión a Internet se denomina WAP y normalmente lo tendrás configurado por defecto en tu teléfono pero en algunos modelos (teléfonos libres) necesitarás configurar el teléfono con los datos indicados por tu operadora antes de que funcione. Si deseas obtener más información sobre como configurarlo contacta con tu operadora o el fabricante del móvil. Normalmente te enviarán un SMS que configura automáticamente tu teléfono.

¿Mi teléfono móvil soporta WAP?

Casi seguro que si, pero depende, puede que tu operadora no te de servicio de acceso a Internet con WAP en tu contrato. Si el browser WAP no te funciona, entonces contacta con tu operadora y comprueba que te ofrezcan servicio de acceso a Internet. Prácticamente todos los modelos recientes de Nokia, Siemens, Motorola, Sony Ericsson, Samsung, LG, disponen de navegador WAP.

Mi teléfono móvil tiene WAP, pero no funciona porque no tengo configurado el servicio WAP.

Contacta con la operadora o el fabricante y solicitale que te mande la configuración para el servicio WAP.

¿Porqué utilizar ficheros .jad?

Todos los dispositivos que soportan Java necesitan el fichero .jar pero algunos dispositios también necesitan un fichero jad. Este fichero contiene información sobre el fichero .jar que permite al dispositivo descargarlo. Algunos dispositivos necesitan obligatoriamente el fichero .jad para funcionar.

¿Cómo debo utilizar el servicio con ficheros .jad?

Primero debes subir el fichero .jar y anotar el código devuelto. Debes editar el fichero .jad cambiando en la línea: "MIDlet-Jar-URL: nombre.jar" el nombre por el código obtenido al subir el fichero .jar. Entonces debes subir el fichero .jad y anotar el código retornado. Finalmente debe irse con el navegador del teléfono a la dirección "juegosenmovil.mobi" e insertar el código devuelto al subir el fichero jad. Al descargar el fichero .jad al teléfono móvil automáticamente se descargará también al teléfono el fichero .jar.

Búsqueda contextual de Google.
¿No has encontrado lo que buscabas?