usuarios
  • Nombre
  • Password
Novedades
  • 28/11/2011
    Zona desarrolladores
  • 16/02/2011
    Zona dev
  • 16/02/2011
    Zona admin
  • 16/02/2011
    Zona admin
  • 16/02/2011
    Zona admin
Otras WEBS

Aventuras de texto.

¿Recuerdas aquellos primeros juegos de aventuras de texto?, todavía siguen enganchando pero ahora en tu móvil. Ahora dispones de un nuevo juego de aventuras de texto gratuito.

El juego dispone de textos adaptados para los distintos tamaños de pantalla y está desarrollado para funcionar prácticamente en cualquier móvil con J2ME y MIDP1.0.

Descripción.

El objetivo del juego es conseguir finalizar la aventura de texto sin que te maten. Debes seguir la trama de la historia hasta llegar a su desenlace.

Características técnicas.

Algunas de las características técnicas del juego son:

  • Visualización del texto con ajuste al tamaño de pantalla.
  • Gran compatibilidad con los distintos dispositivos del mercado.

Necesidades

Para poder jugar con el juego para móvil "Catacumbas" es necesario disponer de un teléfono móvil/cellular con soporte Java. El juego funciona prácticamente en cualquier móvil con soporte J2ME y MIDP1.0.

Algunos móviles en los que se ha probado el juego.

  • Siemens: C65

Descargas

En estos momentos está disponible la aventura "Catacombs" en su versión original realizada por David Storey y en nuestra traducción realizada al castellano.

OPCION 1. Puedes descargar gratis en tu ordenador el juego completo pulsando sobre el siguiente enlace donde se facilitan los ficheros jad y jar del juego:

Download Catacombs (4126 descargas)
Download Catacumbas (13695 descargas)

OPCION 2. Puedes probar también a bajarte gratis el juego a tu móvil o cellular desde esta misma página:

Con el navegador WAP del teléfono vete a la página: juegosenmovil.mobi y pulsa sobre el enlace de descarga. De esta forma tan sencilla puedes descargar el juego de forma gratuita y directamente en tu móvil.

Instalación

Si bajas los ficheros a tu ordenador, la instalación consiste únicamente en copiar los ficheros del juego (“.jad” y “.jar”) en tu móvil o cellular. Puedes hacerlo con tu ordenador mediante cable, infrarrojos, bluetooth, etc. Utilizando el navegador que proporciona el móvil también puedes bajarte el juego directamente al teléfono desde nuestro sitio WAP o utilizar nuestro Cable Virtual.


Licencia

El juego original en su versión en Inglés es freeware tal y como indica su autor David Storey, la traducción al Español se distribuye también como freeware siguiendo la filosofía del autor original del juego. La única condición es que se conserve la autoría de la traducción en el producto.

Para la versión en Español, la única condición para realizar su distribución en cualquier medio público (revistas, CD-ROM, Internet, ...) consiste en enviar una notificación a la dirección "admin(@)juegosenmovil(.)com" indicando en el asunto “Distribución pública Catacumbas”, indicando también en el mensaje, el medio, el país, la fecha de publicación o distribución según sea el caso y el número de copias aproximado.

Búsqueda contextual de Google.
¿No has encontrado lo que buscabas?